MY JESUS TIME

MY JESUS TIME

¿Qué es myjesustime?

My Jesus Time es un propósito personal o familiar de dar una hora de compañía al día a Jesús, a su Corazón. Durante esta hora le ofrecemos, en nuestro lugar ordinario (casa, colegio o trabajo), lo que hacemos habitualmente: estudio, deporte, comida, clases, juegos, descanso, sana diversión…

Sin cambiar de ocupaciones, le entregamos con mucho cariño todo lo que hacemos en esta hora, hecho con perfección y detalle, uniendo nuestro corazón al suyo, y espiritualmente se lo regalamos a Jesús que está en la Eucaristía para alegrarle, consolarle, agradecerle, mimarle… como buenos amigos suyos.

¿Cómo empezó?

Jesús en el Calvario, cuando daba su vida por
nosotros en la Cruz tuvo la cercanía, el consuelo
y el apoyo de tres personas muy queridas para
Él: María, su Madre, Juan, el evangelista y
discípulo amado, y María Magdalena, la mujer
que se convirtió de su mal camino y le siguió
con mucho cariño y valentía.

El Corazón de Cristo vive en cada Sagrario y se sigue entregando hasta el final de la historia por cada uno de nosotros… y está silencioso pero sediento de compañía, de amigos fieles, como su Madre, san Juan y santa María Magdalena, que quieran recibir su amor inmenso y también imitarle ofreciendo sus actividades para salvar el mundo, como Él, con Él.

¿Cómo apuntarse?

Para participar en myjesustime, puedes inscribirte aquí mismo, basta con rellenar el formulario (aquí abajo): escoges tu hora fija de cada día y la puedes empezar a ofrecer cada día al Corazón de Jesús sin cambiar tu actividad ordinaria y unirte al sacrificio de Jesús en la Cruz, con amor y por amor.

Puedes hacer este propósito por 1 mes, por 2 ó 3 meses y renovarlo. Cuando lleves al menos medio año, puedes hacer una promesa y participar así del grupo llamado
Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús (www.monjassalesas.blogspot.com)
que empezó una monjita francesa de la Orden de la Visitación. Puedes empezar a hacer este propósito en familia para que tus padres te ayuden a formar este hábito y más adelante puedes animarte a ofrecer tú mismo una hora del día por tu cuenta. Además, puedes invitar a muchos amigos y familiares para que también ellos estén cerca del Corazón de Jesús y le ofrezcan cariño, compañía y consuelo con sus vidas: Él lo merece todo.

Para comenzar tu hora de compañía al Corazón de Jesús

Al inicio de la hora que hayas escogido puedes hacer una sencilla oración para ofrecer todo lo que hagas en esos 60 minutos y que se conviertan así en actos de cariño a Jesús, de alabanza y también de reparación: consolando a Jesús por los pecados que cometemos y que le ofenden, entristecen y hieren: los nuestros y los de todo el mundo.

Cada hora tiene un santo intercesor o patrón que te ayudará y que puede ser un buen modelo para ti de muchas virtudes; y en cada hora nos unimos a chicos y familias de todo el mundo por unas intenciones especiales: como aparece, aquí abajo en este reloj.

llegar-a-ser-santo
Folleto MyJesusTime-5

Un modelo de oración para el inicio de tu hora de compañía puede ser ésta…
(dirigiendo el corazón hacia Jesús Eucaristía)

“CORAZÓN DE JESÚS, que eres mi salvador, mi rey y mi amigo: te ofrezco en esta hora de compañía y amistad todo mi cariño y la alabanza y reparación que mereces a través de todos mis pensamientos, palabras, obras, alegrías y deberes, gozos y sufrimientos… sobre todo recibe mi corazón y llénalo del fuego de tu amor. Te pido especialmente, por intercesión de San… (ver intercesor en el reloj), que atiendas la intención de esta hora… (ver reloj) y también estas peticiones mías… Como Tú, Señor, eres todo mío, yo también soy todo tuyo. Corazón de Jesús, venga a nosotros tu Reino de amor. Inmaculado Corazón de María, protégenos”.

Rellena este formulario y escoge tu hora fija de cada día.


    Nombre de los que hacen el propósito y hora correspondiente

    + P A R T I C I P A N T E S
    Hora
    Hora
    Hora
    Hora
    Tiempo por el que haces el propósito
    1 mes2 meses3 meses


    Rechazar todas las cookies